Lo que me gusta de tí

Lo que me gusta de ti. Porqué no decírtelo, si no debería haber secretos entre nosotros, si ya sabes que hasta mi dedo del pie se muere por ti. Lo que me gusta de ti son muchas cosas, tantas que no caben en un papel. Lo que me gusta de ti no puede explicarse en esta carta, porque para entenderlo hay que vivirlo. Lo que me gusta de ti, son tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Lo que me gusta de ti son las mañanas, aquéllas en las que suena el despertador, y tu lo paras rápido, para que yo no me despierte. Y me susurras que no me mueva, que tú me preparas ese café que tanto necesito. Que duerma diez minutos más, me das un beso en la frente y te vas. Y haces que tu casa, tu cama, la nuestra en algún futuro, me parezca el sitio más seguro del mundo, porque tu me cuidas, porque no hay nada malo ahí debajo, ni siquiera despertarnos pronto un jueves. Lo que me gusta de ti, son también las noches en las que hace tanto tanto frío, que nos pegamos los mocos al besarnos. 

Lo que me gusta de ti, también es el verano, la primavera, y que me prestes tu americana en otoño. Lo que me gusta de ti, son las arrugas que se te forman en el ojo cuando sonríes, y los dos dientes que se te ven debajo del bigote. Lo que me gusta de ti, es que me dices que me ponga la crema del herpes, porque se me tiene que curar, y que no te importe que lo tenga, que si hay que darse besos, serán de esquimal. Lo que me gusta de ti es robarte macarrones del plato, sin que te des cuenta, porque siempre te pones más comida a ti que a mi. Lo que me gusta de ti, son nuestros enfados, que hacen tambalear el mundo entero, y con los que me enseñas que querer, también es lluvia. 

Lo que me gusta de ti es que me dejes marchar, porque sabes que siempre vuelvo. Lo que me gusta de ti es tu forma de intentar que el mundo sea un lugar mejor. Lo que me gusta de ti, es que si todo el mundo fuera como tú, lo sería. Lo que me gusta de ti es que te gusten mis bailes en tu coche, mis lazos en el pelo y las crepes que se me queman. 

 Lo que me gusta de ti es que lo haces todo tan fácil, que parece que quererte sea la mejor cosa que me ha pasado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario