Típico y tópico



Este fin de semana he estado en España y cómo no, me he vestido con lunares! No hay mejor manera de pasar un día soleado con un outfit original, llamativo y estiloso. 





España y los lunares casan a la perfección! 

Los lunares llegaron para quedarse. Desde el 2012, cuando los puntos en todos los tamaños empezaron a conquistar las pasarelas, los estampados de lunares son el must have para conseguir looks súper divertidos, femeninos y sofisticados.

Los míos eran de color Blanco y negro, un clásico, que además es atemporal! 




He de decir que yo soy fan de los tejidos y estampados de lunares de toda la vida, pero si os parece excesivo tengo una buena noticia: es un dos piezas, así que además de quedar genial en su conjunto, siempre se puede usar el pantalón o el top por separado! 

El conjunto es de una tienda china "She in" solamente venden online, pero la verdad que los precios son bastante atractivos. Éste en concreto eran 19.- € ambos 


Os dejo el enlace directo del conjunto, existen estampados y colores diferentes. 

http://de.shein.com/Crop-Top-mit-Punkte-und-Hosen-mit-weitem-Beinschnitt--p-380615.html

IMPORTANTE! las tallas, tenéis que pensar que al ser chino usan un tallaje más pequeño, yo normalmente uso una M-L, pero me cogí una XL y me quedaba justo, tenéis que pedir siempre mínimo una talla más.








1 comentario:

  1. Parece un conjunto muy original, y al ser lunares grandes desprende un aroma algo vintage. ¿De qué firma es?

    ResponderEliminar