Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara

“Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”.

Lewis Hine


Sabéis que soy una enamorada de las fotos en cualquiera de sus vertientes, desde las cámaras analógicas hasta las polaroids! me encanta ver lo impaciente que está la gente agitando la foto con la ilusión de un niño, pasando también por las que nos acompañan en nuestro teléfono todos los días, aquellas con las que captamos un simple café, unas flores silvestres o una noche de verano infinita. 



Pero lo que tengo claro, es que no hay nada como las fotos en papel.   Imprimir tus propias fotos y crear tus álbumes es una de mis actividades favoritas para una tarde de domingo con lluvia. 


He descubierto una aplicación ideal "LALALAB" con la que podéis imprimir vuestras fotos y recogerlas en el buzón de casa, además de barato es comodísima! 

Además, os dejo un código de descuento que podéis utilizar con el que os descontarán 5 euros en vuestra próxima compra: PGOKFHFQ  





Yo ya me he animado a hacer mi álbum de fotos del verano de 2018, y vosotros ¿os animáis? 

Besos, 

Ale

5 comentarios:

  1. Tengo mi casa llena de estas fotos jajaja me encantan! Y la frase del principio es lo más

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que acostumbrarme a eso: escoger e imprimir fotos y hacer un álbum bonito... Hace más de un año que lo digo y sigo sin hacerlo!! Qué desastre...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Quisiera hacerlo también... Sabes si está disponible en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues yo creo que solamente lo hacen a nivel estatal! lo siento, pero seguro que tienes alguna app que lo haga por ahí :)

      Eliminar
  4. me encantan las fotos así para decorar el cuarto o las mismas fotos para hacer en IG 😍

    ResponderEliminar